La mañana de este jueves ha empezado con problemas en la rotonda de Son Oms, junto a la ITV. Un camión ha volcado en esta área de Palma. Su remolque ha quedado por los suelos, mientras que la cabina de piloto ha terminado suspendida en el aire. Se han producido importantes retenciones en la zona debido al accidente.

Los hechos se han producido hacia las ocho de la mañana. Un camión que llevaba arena en el tráiler estaba tomando la rotonda. En ese momento, no ha podido mantener el equilibrio y ha quedado de lado en el suelo, justo sobre un ceda el paso. Ha habido suerte, pues en ese momento no había ningún vehículo esperando a tomar la glorieta.

Se da la circunstancia de que otros camiones han sufrido incidentes de este tipo en dicha rotonda. Se trata de una glorieta con cierta inclinación, lo que puede desestabilizar estos vehículos pesados. De hecho, son varios los que ya han volcado en ese punto.

En cuanto al conductor del camión, ha tenido suerte y ha salido ileso.

La Guardia Civil de Tráfico acudió de inmediato para regular el tráfico. Aunque el camión ha quedado en un lado, se han producido retenciones importantes en algunas vías que dan hacia la rotonda. Ahora se espera que una grúa se lleve el camión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.