Un nuevo accidente laboral ha sacudido esta tarde Mallorca. Dos trabajadores han caído este miércoles de un andamio mientras estaban en una obra en Santa Ponça. Ambos han sufrido heridas de diversa consideración.

Eran las 14:25 cuando dos obreros de 54 y 33 años trabajaban en la calle de Miguel de Unamuno. Por causas que se desconocen, cayeron desde un andamio, concretamente desde una altura de unos seis metros aproximadamente.

Uno de los trabajadores, el mayor, ha sufrido heridas graves, mientras que el treintañero permanece en pronóstico reservado.

Rápidamente han dado aviso al servicio de emergencia. Se han tenido que movilizar la Policía Local de Calvià, ambulancias y un médico del PAC de Santa Ponça.

Los dos heridos han recibido la asistencia médica y después los han llevado hasta diferentes centros hospitalarios.

La Policía Local de Calvià se ha hecho cargo del accidente y se ha puesto a investigar sus causas.

El accidente ha ocurrido justo un día después de que un obrero perdiera la vida mientras trabajaba en un edificio en construcción. En ese caso, un hombre de 57 años se precipitó desde un segundo piso en Palma. La víctima falleció al instante debido a que se cayó de cabeza. Los sanitarios solo pudieron confirmar el trágico desenlace.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.