Dos personas han resultado heridas en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la carretera de Cabo Blanco y en el que se han visto implicados tres turismos.

El accidente ha tenido lugar sobre las cuatro de la madrugada cuando el conductor de un Peugeot 206, que circulaba en sentido a la urbanización Maioris junto a su pareja, se ha visto sorprendido por un gato que ha querido cruzar la carretera, lo que ha provocado que diera un fuerte volantazo a su izquierda a fin de esquivarlo.

Así, el vehículo ha invadido el carril contrario y ha impactado contra un Audi que llegaba en esos momentos por el mismo y que, debido a la fuerza del golpe, se ha salido de la carretera hasta ir a parar a un terreno cercano.

Sin embargo, el Peugeot ha quedado cruzado en el centro de la vía y ello ha provocado que un tercer vehículo impactara contra el mismo y acabara en el arcén.

Hasta el lugar se han desplazado dotaciones de la Policía Local de Llucmajor así como la Guardia Civil de Tráfico quienes se han hecho cargo del atestado y de regular el tráfico hasta la retirada de los vehículos.

Pese a lo espectacular del accidente, tan solo se han registrado dos heridos leves, la pareja que circulaba en el Peugeot (de 19 y 22 años).

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.