Tres menores han sido arrestados por presuntamente atracar una tienda de ropa. La Policía Nacional inició una investigación por el robo a mediados de noviembre en Ibiza y finalmente ha dado con los supuestos autores, quienes utilizaron armas de fuego -al menos una de ellas es simulada- para cometer el delito.

El atraco fue cometido el pasado 15 de noviembre sobre las 20:17 horas en un establecimiento de ropa de mujer en la calle Bisbe Abad y Lasierra. En el interior se encontraban la encargada y una clienta. De repente, irrumpieron dos varones encapuchados y con el rostro cubierto, que portaban sendas armas de fuego. Mientras tanto, un tercer individuo permanecía en la puerta del establecimiento vigilando.

Tras encañonarlas con las pistolas, los asaltantes exigieron el dinero de la recaudación. En total se llevaron un botón de 400 euros. Acto seguido, los asaltantes abandonaron el local. Las dos mujeres quedaron dentro de la tienda y conmocionadas por lo que acababa de ocurrir.

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Comisaría de Ibiza se hicieron cargo de la investigación. Culminaron la denominada operación Princess con la detención de los tres autores materiales del atraco. Todos ellos eran menores y sin antecedentes penales.

Asimismo, se recuperó una de las pistolas simuladas con la que habían cometido el atraco. Dada su semejanza a las armas reales, había generado un importante efecto intimidatorio a las víctimas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.