Dos jóvenes de 18 y 22 años han sido detenidos por por inducir a varias menores a la prostitución en Palma. Los arrestados, de origen dominicano, utilizaban a chicas fugadas de centros de protección. Les ofrecían drogas a cambio de sexo, por lo que acusan también a los chicos por tráfico de drogas.

A través de responsables de varios centros de protección de menores, agentes de la UFAM (Unidad de Familia y Mujer) tuvieron conocimiento de la fuga de varias menores de algunos centros. La sospecha era que podían estar viviendo junto a unos adultos en una casa ocupada.

Tras las investigaciones, localizaron un inmueble en el barrio de La Soledad. Se comprobó que efectivamente varias menores cuando se fugaban acudían a la vivienda, que estaba ocupada por dos jóvenes de origen dominicano. Ellos tenían conocimiento de la situación de las menores. Les ofrecían drogas y dinero a cambio de que se quedasen con ellos y mantener relaciones sexuales.

Así, el martes se procedió a detener a los dos ciudadanos de origen dominicano por inducir a menores a la prostitución y por tráfico de drogas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.