policía nacional,


Dos jóvenes de 18 y 22 años han sido detenidos por por inducir a varias menores a la prostitución en Palma. Los arrestados, de origen dominicano, utilizaban a chicas fugadas de centros de protección. Les ofrecían drogas a cambio de sexo, por lo que acusan también a los chicos por tráfico de drogas.

A través de responsables de varios centros de protección de menores, agentes de la UFAM (Unidad de Familia y Mujer) tuvieron conocimiento de la fuga de varias menores de algunos centros. La sospecha era que podían estar viviendo junto a unos adultos en una casa ocupada.

Tras las investigaciones, localizaron un inmueble en el barrio de La Soledad. Se comprobó que efectivamente varias menores cuando se fugaban acudían a la vivienda, que estaba ocupada por dos jóvenes de origen dominicano. Ellos tenían conocimiento de la situación de las menores. Les ofrecían drogas y dinero a cambio de que se quedasen con ellos y mantener relaciones sexuales.

Así, el martes se procedió a detener a los dos ciudadanos de origen dominicano por inducir a menores a la prostitución y por tráfico de drogas.

2 Comentarios

  1. Estos del centro les quitan los hijos a cualquier familia que pase dificultades para supuestamente protegerlos y darles una vida mejor, y luego resulta que salen de los centros de acogida adictos a la droga, en el mundo de la prostitución, etc. En muchos casos hasta aprenden entre ellos a decir que han sufrido abusos para cobrar indemnizaciones de muchos miles de Euros, esto es verídico porque conozco a varios y varias que han salido de allí y he hablado amenudo con ellos y ellas.

    Por otra parte el centro de acogida cobra muchísimo dinero por cada crío o cria que entra, no les interesa que el hijo o hija vuelva con los padres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.