Detenido un menor por intentar robar en pisos de Palma

Un menor ha sido detenido durante la mañana de este jueves en Palma después de que se le viera saltando de balcón a balcón en un edificio. Supuestamente habría intentado robar en algunos pisos. El presunto autor es un joven de origen sudamericano de 16 años.

Una vecina de Palma estaba en la calle Bisbe Maura tomando un café hacia las ocho de la mañana. Entonces, vio que había una persona que estaba pasando de balcón en balcón en un edificio próximo. Creía que podría tratarse de alguien que quería robar.

Así, avisó a la Policía Local y varias patrullas rodearon la manzana. Agentes subieron por los tejados y allí se toparon con el menor.

El chico empezó a explicar que tenía el permiso de un amigo para estar allí y que iba a dormir a un tejado. Después cambió de versión y fijo que tenía relación con los Latin Kings. Contó que le estaban persiguiendo y se estaba escondiendo de ellos.

Agentes revisaron la zona y vieron que en uno de los balcones había signos de que lo habían intentado forzar. Así, creyeron que efectivamente el adolescente quería entrar a robar. Por tanto, la Policía Local le detuvo.

Hay omentarios

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.