policía nacional detenido


La Policía Nacional ha detenido a una mujer en Palma por supuestamente asestar dos puñaladas por la espalda a su pareja tras una discusión motivada “al parecer” por celos. La agresora, además, tenía una orden de arresto y ya ha pasado a disposición judicial.

Según ha explicado el cuerpo policial, la detenida -de 37 años- utilizó un cuchillo de cocina para llevar a cabo la agresión. De hecho, cuando los agentes llegaron a la vivienda, se encontraron en el rellano de la escalera a la víctima consciente y con la espalda totalmente ensangrentada.

Los agentes entraron al interior del domicilio. Allí aún se encontraba la mujer en su habitación con el cuchillo tirado en el suelo.

La víctima explicó a la Policía que su pareja, desde hace ocho años, es “muy celosa”. La agresión se había producido tras una discusión iniciada cuando él se estaba vistiendo para ir a trabajar. Ella le recriminó que en realidad se iba de fiesta con otras mujeres.

Al abandonar la habitación, el hombre aseguró que sintió un fuerte dolor en la espalda, fruto de la primera puñalada, y no pudo evitar el segundo golpe aunque sí le pudo arrebatar después el cuchillo.

En ese momento, un tercer inquilino de la vivienda, al escuchar el ruido en el pasillo, salió de su habitación y vio como la mujer se dirigía a la cocina para coger otro cuchillo de cocina, que ambos hombres le lograron quitar.

La víctima manifestó a los agentes que no era la primera vez que su pareja le apuñalaba con algún objeto punzante, ya que en el último año y medio ya le había clavado un tenedor en el tríceps y unas tijeras en la espalda. De hecho, tenía una orden de detención y personación en los Juzgados de Violencia Sobre la Mujer y ya ha pasado a disposición judicial.

10 Comentarios

  1. Con el tema Viogen,las mujeres están aprovechando para manipular,amedrentar y en muchos casos llegar al suicidio. Todo a base de la coacción usando la denuncia por M.T como intimidación para distintos fines q no son dignos ni para ellas ni para el hombre,cm estar con ella, o hacer lo q se le antoje. Creo q está desigualdad tmpoco es Justicia para los hombres q hoy dia salen perdiendo desde el primer momento,xq se sabe ya q es el q tiene 99% de boletos para ir al calabozo. Habrá q luchar por una IGUALDAD sin ningún tipo de DISCRIMINACIÓN POR EL MERO HECHO DE SER HOMBRE.

  2. ami me denuncio una loca sin averle hecho nada pase la noche en el calabozo y aun m e decian que tenia que decir que le avia pegado para salir ese finde de semana alfina sali con la verdad por delante sin cargos porque todo era mentira…a ella?pues nada que no lo vuelva acer le dijo el juez i se fue tan campante a joder a otro seguro cuidadin con las la………

  3. Que pena me da que juzguen a las mujeres o la discriminación de género por un caso muy particular (no muchos hombres mueren a manos de sus mujeres), cuantas mujeres violadas, vendidas o prostituidas, encerradas en sus casas o asesinadas hay? Por favor piensen en sus hermanas, madres .. futuras hijas. Lo que leo de ustedes es pura mentalidad de patriarcado, malditos pendejos pensemos

    • Justamente lo dices tú que en Sudamérica sois los que las ayudaís a prostituirse y más casos de ese estilo. Las mujeres de tu país vienen a España a ser felices. Entérate.

  4. Muchas mujeres agreden a hombres con denuncias falsas, eso la gente no lo ve. Yo tuve una novia que me quería denunciar si la dejaba, que ya se inventaría algo decía para que me pudriera en la cárcel. Me obligó psicológicamente a estar con ella. Luego se hizo feminista y no supe más de ella pero tengo trauma y me cuesta iniciar relaciones.

  5. Las mujeres celosa son muy peligrosas, son capaz de cualquier cosa. Si no fuera porque normalmente, el hombre puede contenerla a la agresora, ocurriría más tragedias de este tipo. Ellas a los celos lo llaman amor y mientras más amor más celos. Los celos no dejan de ser maltrato, psicologico, pero es un maltrato, el hombre cae en su juego y al final es el perjudicado.

  6. Según el Código Penal esto no es violencia de género, ni se contabilizará como tal en las estadísticas del INE. Ya basta de discriminación positiva ocultando e ignorando los problemas reales de la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.