Una mujer ha sido detenida este martes por la noche por apuñalar a su hermana. Se había acercado a su casa en Palma a pesar de tener una orden de alejamiento por una agresión anterior. La víctima ha tenido que ser ingresada en estado grave.

El incidente ha tenido lugar a las 20:15 en la calle de George Orwell, una travesía de Arxiduc Lluís Salvador. La agresora había acudido al domicilio de su hermana, supuestamente para felicitarle la Navidad. Ambas tienen la nacionalidad española y rondan los 40 años.

Tras esto, en plena calle, empezaron a discutir y se produjo una pelea bajo la mirada de un transeúnte que les llamó la atención. Entonces sacó un cuchillo y le apuñaló.

De esta forma, avisaron a los equipos de emergencias y acudieron una ambulancia de 061, la Policía Nacional y la Policía Local de Palma.

A su llegada, se encontraron con la víctima sangrando de forma abundante. Tenía cortes en la cara, los brazos, pero la herida más importante resultó ser una puñalada por la espalda, en la zona de los riñones. Después de que los sanitarios le atendieran, trasladaron a la mujer al hospital de Son Espases en estado grave. Aún ha tenido suerte, porque su chaqueta de cuero le ha protegido en parte de estos ataques.

Por su parte, la Policía Nacional ha arrestado a la agresora. El mismo cuerpo se encargará de la investigación del caso.

No es la primera vez que hay un conflicto entre ellas. De hecho, la agresora ya fue condenada por otro incidente entre ambas y tenía una orden de alejamiento. En aquella ocasión, tiró a su hermana por las escaleras.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.