Una mujer ha sido detenida este martes por la noche por apuñalar a su hermana. Se había acercado a su casa en Palma a pesar de tener una orden de alejamiento por una agresión anterior. La víctima ha tenido que ser ingresada en estado grave.

El incidente ha tenido lugar a las 20:15 en la calle de George Orwell, una travesía de Arxiduc Lluís Salvador. La agresora había acudido al domicilio de su hermana, supuestamente para felicitarle la Navidad. Ambas tienen la nacionalidad española y rondan los 40 años.

Tras esto, en plena calle, empezaron a discutir y se produjo una pelea bajo la mirada de un transeúnte que les llamó la atención. Entonces sacó un cuchillo y le apuñaló.

De esta forma, avisaron a los equipos de emergencias y acudieron una ambulancia de 061, la Policía Nacional y la Policía Local de Palma.

A su llegada, se encontraron con la víctima sangrando de forma abundante. Tenía cortes en la cara, los brazos, pero la herida más importante resultó ser una puñalada por la espalda, en la zona de los riñones. Después de que los sanitarios le atendieran, trasladaron a la mujer al hospital de Son Espases en estado grave. Aún ha tenido suerte, porque su chaqueta de cuero le ha protegido en parte de estos ataques.

Por su parte, la Policía Nacional ha arrestado a la agresora. El mismo cuerpo se encargará de la investigación del caso.

No es la primera vez que hay un conflicto entre ellas. De hecho, la agresora ya fue condenada por otro incidente entre ambas y tenía una orden de alejamiento. En aquella ocasión, tiró a su hermana por las escaleras.

4 Comentarios

  1. Hoy martes una mujer a apuñalado a otra en palma que era su hermana y tenia una orden de alejamiento y la han detenido tampoco lo han dicho en medios de televisión ni radios otras mas y lo diré muy claro ustedes están creando mucho odio con esto y ocultar las cosas de las mujeres yo no voy a permitir que ami me jodan la vida injustamente con denuncias falsas o por lo que sea por que mañana me puede pasar ami y encontrarme una mala mujer y no estoy por la labor y voy a luchar y no callare nada de la violencia FEMINISTA ni a todas esas mujeres hombres maltratados niños y suicidados por culpa de la violencia FEMINISTA sigan así sigan que cada vez somos mas los que ya no callamos y levantamos la voz ante la desigualdad y la violencia FEMINISTA ni uno mas no a la violencia FEMINISTA

  2. Veo justo que los medios de comunicación den a conocer las nacionalidades de los responsables de sucesos como este y sobre todo actos incivicos que afectan a toda la sociedad. Es bueno evaluar qué tanto hacemos los españoles y qué tanto hacen los no españoles. Y cuidado! no soy de derechas!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.