Una asociación de fumadores ha sido desmantelada después de que se descubriera que hacía de tapadera de u punto de venta de hachís y marihuana. Dos responsables de dicha entidad de Santa Ponça han sido detenidos después de la actuación de la Policía Nacional.

La operación policial se ha producido en un establecimiento tipo pub, que estaba inscrito como una asociación de fumadores. Habían instalado varias medidas de seguridad precisamente para evitar que la policía interviniera.

Los investigadores del grupo de estupefacientes de la Brigada de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Baleares realizaron las pertinentes comprobaciones. Averiguaron que se vendía y consumía marihuana en su interior.

Así, el pasado martes hicieron una inspección en el local. Se localizaron e intervinieron más de cinco kilos de cogollos de marihuana, que se distribuía en bolsas de plástico. Además, encontraron 1,2 kilos de hachís y 2.000 euros en metálico fruto de la venta de drogas.

De esta forma, detuvieron a los dos responsables de la asociación de fumadores. Uno de ellos es un ciudadano inglés y el otro, italiano. Se les acusa de un delito de tráfico de estupefacientes.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.