El incendio de una pizzería en la calle Bosseria de Palma, travesía de Colom, ha obligado a desalojar esta madrugada a los vecinos de un edificio cercano.

Los hechos se han producido sobre las 5:15 horas cuando una persona que pasaba por dicha calle ha percibido un fuerte olor a quemado y ha comprobado que salía humo desde el tercer piso de un inmueble.

El hombre ha contactado con los servicios de emergencia y hasta el lugar se han desplazado dotaciones de Policía Local, Bomberos de Palma y Policía Nacional, así como una ambulancia.

Al llegar al lugar los Bomberos han logrado acceder al interior del edificio tras romper una vidriera y han comprobado que el fuego se localizaba en la cocina de la pizzería ubicada en la planta baja así como que el edificio se hallaba vacío pues pertenece al propio negocio y no lo habita nadie.

Sin embargo, mientras los Bomberos luchaban para sofocar las llamas, se ha procedido al desalojo de los vecinos de un inmueble cercano de tres alturas por precaución.

Finalmente, el siniestro se ha saldado con importantes daños materiales tanto por las propias llamas como por el humo que ha generado (en una época tan importante para los negocios como la que ahora se inicia) aunque sin heridos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.