Un lector se ha puesto en contacto con Crónica Balear para denunciar lo que él considera como “un grave desperfecto” en una arqueta de luz pública en una acera en Palma.

Según observa este vecino, lleva sin tapa varias semanas (a día de hoy, y según ha comprobado Crónica Balear, la cosa sigue igual). La ‘solución’ ha sido ponerle dos piedras que ni siquiera llegan a cubrir todo el agujero

Dicha arqueta está situada en Avenidas, justo delante del patio de Escuela Graduada y muy cerca de una parada del bus. Ya lleva varios días igual, asegura.

“Lo fotografié y mandé un mensaje al Ayuntamiento el pasado 1 de diciembre”, comenta este ciudadano. Para entonces ya llevaba tres días así. Y aún no lo han arreglado. “No he recibido respuesta alguna”, lamenta.

Este vecino expresa su “gran preocupación” ante la posibilidad de que pueda ocurrir alguna desgracia en el lugar. Dada la proximidad de un colegio, esa zona suele estar frecuentada “por una gran cantidad de niños que pasan de lunes a viernes”.

A pesar de que Cort aún no lo ha solucionado, este vecino se muestra esperanzado y espera que pronto lo puedan arreglar.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.