El joven que este viernes se empotró con su vehículo contra otro en la autopista de Llucmajor, y que se saldó con una persona fallecida y dos heridos, ha sido detenido por la Guardia Civil después de que las pruebas sobre consumo de sustancias estupefacientes hayan dado positivo en cocaína y marihuana.

El joven, de 23 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia que se le practicó en el mismo lugar del accidente a los pocos minutos de haber tenido lugar pero la prueba de estupefacientes indicó que sí había consumido algún tipo de sustancia.

Entre sollozos, y ante la presencia de sus padres, el conductor desmintió una y otra vez que hubiera consumido ningún tipo de drogas y solicitó una analítica de sangre que, sin embargo, ha confirmado que consumió cocaína y marihuana, por lo que ha sido detenido de inmediato.

Una mujer fallecida y dos heridos

En el accidente, que tuvo lugar en la autopista de Llucmajor a la altura del Palma Aquarium durante la noche del viernes, falleció una mujer de 84 años y resultaron heridas otras dos personas: un hombre -que era quien conducía- y su pareja -que iba en el lugar del copiloto-.

El coche, un Peugeot 206, circulaba sobre las 23:00 horas en sentido a Llucmajor cuando el vehículo conducido por el ahora detenido coche les embistió a gran velocidad por detrás. En ese turismo viajaba un joven, El que relató que bajó un momento la vista para cambiar la radio y cuando volvió a atender a la vía se topó con ese coche de frente. El chico salió ileso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.