Ciudadanos (Cs) Inca ha denunciado este miércoles “deficiencias operativas” en las instalaciones de las piscinas municipales de Crist Rei de este municipio.

En un comunicado, el coordinador de la agrupación de Cs en Inca, Bernat Vallori, ha asegurado que, “más allá de la inversión en iluminación anunciada por el Consistorio, hay muchas otras deficiencias que deben ser subsanadas de inmediato”.

Así, ha explicado que miembros de la agrupación se han desplazado hasta el recinto y han observado “graves faltas de coordinación para la circulación humana en el acceso a la zona de baño y tribunas, así como falta de intimidad en vestuarios de la piscina”.

Entre las deficiencias enumeradas, el coordinador ha destacado “la falta de accesos adaptados a personas con movilidad reducida al gimnasio y a las gradas, ya que actualmente el ascensor está fuera de servicio” y que “no se disponga de una zona de compromiso para la entrega y recogida de bebés y menores por parte de sus de acompañantes, con la consecuente falta de higiene que esto conlleva”.

Asimismo, Vallori ha puesto de relieve “fallos estructurales” en los vestuarios que provocan que desde el exterior de las instalaciones se pueda ver a los usuarios mientras están haciendo uso de los mismos, así como la ausencia de dos entradas diferentes para espectadores y usuarios.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.