La portavoz de Ciudadanos (Cs) Baleares en el Consell de Mallorca, Catalina Serra, ha manifestado este viernes que levantar las barreras del túnel de Sóller y no cobrar peaje demuestra “el poco sentido común del Pacte”. “Es un error que posiblemente acabe en los tribunales”, ha dicho.

Según ha remarcado, “es un error rescatar el túnel cuando quedaban cuatro años para que finalizase la concesión administrativa y pasase a ser gratuito”. “Desde Cs estamos a favor de que el túnel sea gratuito, pero no a cualquier precio”, ha señalado.

Además, ha asegurado que “en ningún momento el Ejecutivo ha tenido en cuenta el perjuicio que supondrá está decisión para los ciudadanos de Mallorca”. “Lo vamos a pagar a precio de oro”, ha advertido Serra, que ha criticado al Consell “por llevar adelante una medida del todo populista”.

Así, ha lamentado que la administración insular no haya sido capaz de rectificar ante los mallorquines. “Esta medida es un capricho más de unos gobernantes que no quieren bajarse del burro, y posiblemente por su irresponsabilidad se acabará en los tribunales pagando una indemnización mucho mayor”, ha dicho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.