El Ayuntamiento de Palma ha tenido que desconectar el alumbrado público de la primera línea del paseo de Cala Gamba y de la zona*de Es Carnatge al haberse visto afectado un muro por el temporal.

Según ha explicado en un comunicado el Consistorio palmesano, el muro, situado frente a San Juan de Dios, ha quedado gravemente afectado debido al temporal del pasado fin de semana, dejando el cableado a la vista.

Desde el departamento de Alumbrado Público del área de Infraestructuras y Accesibilidad se están buscando soluciones de emergencia.

En otras opciones, en Cala Gamba se está estudiando alimentar la red desde la otra acera de paseo, donde también hay luz, con un tendido aéreo desde la última farola que hay ante San Juan de Dios y que permitiría dejar el tramo conectado, mientras se estudia como llevar la luz a Es Carnatge.

Desde el Ayuntamiento han asegurado que ya se ha informado Demarcación de Costas, en varias ocasiones, sobre la necesidad de realizar actuaciones para reparar este muro.

1 Comentario

  1. Señores, ese trozo de muro y acera lleva un año cerrado al paso peatonal por el hundimiento de parte del suelo y deterioro importante del muro! Es una p… vergüenza! Creo que es responsabilidad última de Demarcación de Costas, aunque la ineficacia y dejadez de nuestro estupendo Ayuntamiento gobernado por unos tri-inútiles demagogos revanchistas y su medio-alcalde es más que evidente. En Costas, el caos es de unas dimensiones históricas: no hay absolutamente nadie responsable que se ocupe de solucionar, tramitar, gestionar, etc. todos los expedientes pendientes, y son cientos y cientos, nuevos y de muchos años atrás que los sucesivos jefes de Demarcación han ido metiendo en cajones, bien por incompetentes, bien por no quitar “concesiones” a amigos personales o de partido, bien por pasotismo puro y duro de no complicarse la vida y tener que trabajar. Y como no, el actual, veterinario de profesión y abolutamente inepto para ese puesto, que sólo aceptó el mismo par pasar un par de años a la espera de que el partido le ofrezca un puesto mejor, solo se dedica a intentar favorecer a amigos y compañeros de carnet con intereses en Dominio Público. V E R G O N Z O S O ! ! !. A ver si hay algún fiscal con tiempo y ganas de meter mano en esa cueva …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.