La Policía busca a un joven que esta madrugada ha huido después de golpear con su vehículo a otros tres que se hallaban estacionados en la vía pública.

Sobre las 2:15 horas los vecinos de la calle Josep Robert Motta de Palma han escuchado un fuerte estruendo proveniente de la calle.

Al asomarse para interesarse por lo ocurrido han visto como un joven abandonaba un coche en medio de la vía y salía a la carrera tras haber golpeado a tres vehículos estacionados en la calle.

Pocos minutos después se ha personado en el lugar una dotación de la Policía Local cuyos agentes han recabado información de lo sucedido así como una descripción del huido. Sin embargo, un vecino ha avisado a los agentes de que el conductor se había reunido con un grupo de chicas muy cerca de allí, en la calle Joan Alcover.

Así, los agentes han comenzado una persecución a la carrera que se ha prolongado durante unos quince minutos hasta que han logrado interceptar al grupo, compuesto por tres chicas y un chico.

Trasladados hasta el lugar de los hechos todos han negado tener relación alguna con lo ocurrido y han explicado que si huían de los agentes era porque se habían asustado. Sin embargo, al cachear a una de las chicas se han localizado las llaves del vehículo causante de los daños.

Al parecer, y según han podido aclarar los agentes, el joven huido habría avisado por móvil al grupo para que fueran a buscarle en coche pero al verse sorprendidos por los agentes, el causante del accidente habría entregado las llaves a la joven y se habrían separado. El grupo habría huido por un lado y el responsable del siniestro, por otro.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.