La firma automovilística Bugatti, propiedad del grupo Volkswagen, ha recibido 300 pedidos del Chiron en todo el mundo en su primer año de producción, con un 43% del total de órdenes (129 unidades) registradas en Europa, según informó la marca en un comunicado.

Los clientes del mercado europeo ha destinadon así 283,8 millones de euros (2,2 millones por unidad) en adquirir el vehículo que homenajea al piloto de carreras Louis Chiron.

A Europa, en volumen de pedidos del Chirngo, le siguen Norteamérica (Estados Unidos y Canadá) y Oriente Medio, con un 26% (78 unidades y 171,6 millones) y un 23% (69 unidades y 151,8 millones) del total de pedidos. Asia-Pacífico representa un 8% (24 unidades y 52,8 millones).

Bugatti ha entregado en 2017 un total 70 unidades del superdeportivo en todo el mundo. “Es un tremendo éxito para todo el equipo de Bugatti que hayamos alcanzado el objetivo de entregar 70 vehículos en el primer año completo de producción”, señaló el presidente de la compañía, Wolfgang Dürheimer.

Dürheimer subrayó que el objetivo de la firma es seguir entregando el vehículo a sus clientes en el plazo más corto posible. La producción del Chiron comenzó en Molsheim (Francia) en otoño de 2016, mientras que las primeras unidades fueron entregadas en marzo de este año.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.