Fotos: Isabelle Sleijpen

La segunda fiesta de Navidad fue el día elegido por el Ayuntamiento de Calvià para programar en el Auditori de Paguera su Concert de Nadal, que este año vuelven a repetir tras el éxito de la edición anterior y que parece destinado a convertirse en una tradición. Bruno Sotos y Funambulista fueron los encargados de conseguir que las casi cuatrocientas personas que asistieron al concierto pudieran disfrutar de una velada repleta de buena música.

El concierto comenzó con Bruno Sotos. El cantante de Andratx, que tras su paso por el programa televisivo Got Talent trata de hacerse un hueco en el panorama musical de la isla. Salió a escena acompañado como en otras ocasiones por el violinista Miquel Forteza, y parece ser esta una fórmula a repetir ya que el público se volcó desde el primer momento y les despidió con una enorme ovación.

Funambilista es el nombre artístico del conocidísimo Diego Cantero, un murciano bien curtido en los escenarios y con cuatro discos en su haber. Nos ofreció un concierto acústico con apenas un teclado y unas cuerdas de guitarra para hacernos recordar los temas que lleva presentando por toda la geografía española con su gira “Dual” y que ya tuvimos la oportunidad de disfrutar en el mes de febrero de este año en el Auditorium de Palma, tal y como ya informara en su momento Crónica Balear.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.