“Así de limpio queda tras el paso de un camión de Emaya”

Una lectora ha enviado a Crónica Balear una fotografía de una zona de Palma apenas unos segundos después de que pasara un camión de Emaya. Día tras día se va acumulando la basura fuera de los contenedores, sobre la acera, sin que aparentemente la recojan los operarios.

Los hechos que esta ciudadana denuncia ocurrieron en la calle Sevilla, la que va en dirección al colegio La Purísima. Momentos antes había pasado un camión de Emaya para recoger todo lo que habían tirado a los contenedores. Sin embargo, dejaron en su sitio el montón de basura que hay detrás de estos.

Según explica esta vecina, montones de cartón y otros restos van “amontonándose día tras día”. Y todo esto genera problemas para quienes residen en la zona: malos olores, la presencia de ratas…

Este montón de basura ya está invadiendo una parte considerable de la acera. Es más, incluso se ve que se está bloqueando el acceso a algunos de los contenedores.

Visiblemente, la mayor parte de los residuos acumulados son cartones como la caja de una televisión u otra de plátanos. Sin embargo, esto también oculta otros restos de basura que han generado esos malos olores de los que se quejan los vecinos.

Hay omentarios Únete a la conversación

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.