Un empresario de Magaluf ha sido amenazado y agredido durante la tarde de este jueves en su casa. Dos individuos acudieron y le dijeron: “A partir de ahora nos tienes que comprar toda la droga que se va a vender en tu local”. Los hombres huyeron y ahora la Guardia Civil les está buscando.

A las 14:30, la Benemérita recibió el aviso de unos vecinos de la calle Galió, en Magaluf. Habían visto una fuerte pelea en una escalera y que había cuchillos de por medio.

A su llegada, los agentes salieron con armas largas, lo que sorprendió a los vecinos. Al entrar al piso, encontraron al dueño de un bar de la zona. Estaba sin camisa y con más de 60 cortes.

Según su versión, cuando llegó a su casa se encontró con dos hombres de nacionalidad rumana, uno esperándole en el portal del edificio y otro junto a la puerta de su piso. Y entonces empezaron a pegarle. Le cogieron y le metieron a la fuerza en su casa.

Ya dentro, le quitaron la camisa y le provocaron más de 60 cortes con un cuchillo. “A partir de ahora nos tienes que comprar toda la droga que se va a vender en tu local”, le dijeron. Le estaban marcando “para que siempre sepas quién manda”.

Los dos individuos se dieron a la fuga y ahora la Guardia Civil les está buscando. El mismo cuerpo se hace cargo de investigar el caso.

En cuanto al agredido, una ambulancia del 061 se presentó para atenderle. Le trasladaron al hospital de Son Espases.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.