Una joven, de 24 años de edad, ha resultado herida tras sufrir un accidente sobre las seis de esta mañana en la calle Juan Carlos I, ubicada en el municipio de Andratx. La conductora viajaba junto a su hijo, de tan sólo nueve meses de edad, en el vehículo. Afortunadamente, el pequeño ha resultado ileso.

La joven ha perdido el control, ha chocado contra el bordillo y de ahí, ha rebotado contra un coche estacionado. Tras este segundo impacto, ha quedado volcada en la vía. Según la primera hipótesis, podría haberse quedado dormida al volante. Se ha dado aviso inmediato a los equipos de emergencia y se han desplazado al lugar una ambulancia y la Policía Local de Andratx.

Los agentes han practicado la prueba de alcoholemia a la chica y ésta ha arrojado un resultado negativo. El bebé ha resultado ileso y ella ha sufrido heridas leves. Ha sido atendida por el servicio de ambulancias y trasladada al Hospital de Son Espases. La calle ha quedado cortada hasta que una grúa ha retirado el coche accidentado. No se han producido retenciones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.