La Agrupación Socialista de Inca ha celebrado la asamblea extraordinaria en la que se ha reelegido a Virgilio Moreno
como secretario general, quien se ha fijado el objetivo de “seguir cambiando Inca con la misma fuerza y ganas con las que lo están haciendo desde 2015”.

Asimismo, Moreno ha agradecido a la militancia el apoyo recibido y ha presentado a los miembros de la nueva Comisión Ejecutiva, “un equipo bien preparado y dispuesto a trabajar duro”, porque “queda mucho trabajo por hacer para que Inca vuelva a ser el referente de la parte foránea”, ha expresado el secretario general.

Según un comunicado, Moreno ha enumerado todos los proyectos que ha impulsado o puesto en marcha el Consistorio desde el cambio de gobierno, como “la ampliación del hospital comarcal, el convenio para que Inca sea el centro de transporte público de Mallorca o los 54 nuevas viviendas del Ibavi que se construirán en la ciudad”.

Además, ha asegurado que tienen “un plan bien articulado para la ciudad” y que se dejarán “la piel para hacerlo realidad y para recuperar el orgullo de los habitantes de Inca”.

La secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, y la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, también han asistido al acto de proclamación de Moreno, al que han calificado de “buena persona y amigo, gran socialista y, sobre todo, gran alcalde de su ciudad a quien ama”.

Por su parte, Armengol ha insistido en la necesidad de “tener el partido fuerte y listo para seguir cambiando la realidad que no nos gusta”. “Necesitamos, como mínimo, ocho años de gobiernos progresistas para cambiar todo aquello que no nos gusta y seguir con este cambio tan positivo para muchos lugares como lo está siendo por Inca”, ha añadido la secretaria general.

Por último, Garrido ha señalado que son “la alternativa al PP, la izquierda de gobierno y responsable que cumple su programa”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.