Una pareja de jóvenes ha caído en coche por un barranco de la Serra de Tramuntana durante la tarde de este lunes. La conductora perdió el control en una curva y se salió de la calzada. Ambos ocupantes del vehículo han acabado con heridas, en principio leves.

Este accidente de tráfico se ha producido hacia las 16 horas en la carretera de la Serra, la Ma-10, en el punto kilométrico 38. Pasado un kilómetro del túnel de Monnàber, un coche circulaba en sentido hacia Sóller cuando se dispuso a tomar una curva. Entonces, la conductora de 19 años perdió el control y acabó cayendo por un barranco.

El turismo se salió de la vía hacia la izquierda y de esta forma cayó 10 metros por un barranco. Afortunadamente la presencia de árboles y arbustos frenó el automóvil y quedó parado rápidamente.

Así, avisaron a los equipos de emergencias. En seguida se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico y ambulancias. Los sanitarios atendieron a los jóvenes y les trasladaron a un centro hospitalario. Tanto la piloto como el acompañante, un chico de 19 años, se encuentran en estado leve.

La hipótesis inicial es que la presencia de humedad en la vía podría haber hecho que perdiera el control. El lugar de donde se salió el coche es un giro en el que no da el sol, así que cabía la posibilidad de que la carretera estuviera mojada.

Ahora la Guardia Civil de Tráfico se hace cargo del accidente e investiga las causas del mismo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.