Unos individuos a bordo de un vehículo han disparado en la noche de este lunes contra agentes de la Guardia Civil en la radial R-4, dentro del término municipal de Pinto, cuando los efectivos de la Benemérita seguían con un coche camuflado a un camión robado, según han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Los hechos se han registrado sobre las nueve de la noche a la altura del kilómetro 2,400 de la radial R-4 cuando agentes adscritos a la Policía Judicial seguían a un camión robado por la citada vía.

Unos individuos que viajaban a bordo del vehículo lanzadera –encargado de controlar el paso del camión– han abierto fuego contra los efectivos del Instituto Armado al detectar la presencia policial. Ninguno de los agentes ha resultado herido.

Se trata de un grupo de entre tres y cuatro personas que iban a bordo de un Audi Q7 que, según otras fuentes de la Guardia Civil, también figuraba como sustraído. Tras el tiroteo, han huido del lugar.

Este Audi Q7 ha sido localizado finalmente en Arganda del Rey. Sus ocupantes le prendieron fuego y lo abandonaron en la M-313, en el término municipal de la citada localidad, según han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, que han explicado los bomberos de la Comunidad han sofocado las llamas sobre las 21.52 horas.

La Guardia Civil ha montado un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a los implicados en el incidente. El camión al que vigilaban los efectivos de la Benemérita ha sido recuperado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.