Dos detenidos es el balance de una pelea multitudinaria que se ha producido en la calle Joan Miró sobre las 15:00 horas.

En la pelea han participado entre siete y ocho personas y a los pocos minutos de iniciarse los servicios de emergencia han recibido multitud de llamadas dando la voz de alarma.

Hasta el lugar se han desplazado rápidamente varias unidades de la Policía Local y la Policía Nacional quienes al personarse en el lugar se han topado con varios de los participantes tendidos en el suelo mientras el resto, al parecer en estado de embriaguez y con aspecto de actuar bajo el efecto de las drogas, continuaba la pelea.

Tras lograr detener la pelea, el personal de dos ambulancias del 061 ha atendido a todos los participantes, quienes presentaban heridas de mayor o menor gravedad aunque tan solo uno de ellos ha necesitado ser trasladado hasta un hospital al presentar un fuerte golpe en la boca que le ha costado varios dientes (un testigo ha afirmado que el golpe se lo habían dado con la culata de una pistola).

Finalmente, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación y han detenido a dos de los participantes. De todos ellos, tan solo uno ha querido declarar y explicar que había pasado.

Otro testigo, por su parte, ha afirmado que durante la pelea, se han podido oír gritos de “¡cuchillo! ¡cuchillo!”

Los agentes de la Policía Nacional han comenzado la búsqueda de uno de los participantes que se ha dado a la fuga. Durante la batida se ha encontrado un cuchillo en una de las calles cercanas que podría ser el arma con el que han agredido al individuo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.