Una mujer de 32 años y de nacionalidad rumana se encuentra en estado crítico tras caer desde un tercer piso en Palma.

El suceso tuvo lugar hacia las nueve de la noche en la calle Indalecio Prieto, en el barrio de Son Gotleu. Varias patrullas de la Policía Local de Palma estaban de servicio cuando recibieron un aviso urgente para que fueran hacia ese lugar.

Una mujer había caído desde un tercer piso, en el cual permanecía otro chico. Los agentes encontraron a la víctima tendida en el suelo y semiinconsciente. Así, solicitaron la llegada urgente de las ambulancias.

A la decena de efectivos de Policía Local y Policía Nacional, se sumaron dos ambulancias. El personal sanitario enseguida atendió a la mujer y después de estabilizarla, pusieron rumbo hacia el hospital de Son Espases. La Policía Local activó la alerta verde para dejar vía libre a la ambulancia hasta llegar al centro hospitalario.

Mientras, en la escena del incidente, los agentes acordonaron la zona. La gente se iba acercando para ver qué había ocurrido y llegaron a concentrarse decenas de personas. Un carril de circulación quedó cortado y la Policía Local reguló el tráfico.

Ahora es la Policía Nacional la que se encuentra investigando las causas de la caída.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.