Una conductora ha resultado herida leve después de ser embestida por un vehículo conducido por un joven en estado ebrio y que se acababa de saltar un semáforo en rojo.

El hecho ha tenido lugar sobre las 6:30 de la madrugada en la Plaza Güell cuando un vehículo, conducido por un joven de algo más de veinte años, circulaba por calle Aragón en dirección a Es Rafal y, siempre acorde a los testigos, se ha saltado un semáforo y ha impactado con el de la mujer que llegaba desde la calle Médico José Darder.

El impacto ha sido tan fuerte que el coche conducido por el chico ha quedado cruzado en medio de la vía mientras que el de la mujer ha salido disparado, ha invadido la acera y ha acabado empotrándose contra una farola.

Se ha dado la casualidad de que un joven que trabaja en el 061 pasaba en ese mismo instante por el lugar camino del trabajo y ha auxiliado de inmediato a la mujer y ha dado aviso a la base de lo ocurrido.

Hasta el lugar se han desplazado ambulancias y efectivos de la Policía Local quienes se han hecho cargo de la investigación y han solicitado la presencia urgente de grúas para retirar ambos vehículos pues se trata de un cruce peligroso.

La mujer ha tenido que ser trasladada hasta un centro hospitalario mientras que el joven, que ha duplicado la tasa máxima de alcoholemia permitida para circular, ha resultado ileso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.