Un taxista se halla en estado grave después de recibir dos puñaladas del cliente al que transportaba.

La agresión ha tenido lugar en Palma sobre las dos de la madrugada cuando trasladaba al cliente hacia la barriada de Son Roca. Según ha trascendido, el pasajero ha apuñalado al taxista durante el trayecto con la intención de robarle y, tras hacerlo, ha abandonado el vehículo y se ha dado a la fuga con el botín.

El conductor, que ha sufrido un corte en el cuello de unos siete centímetros y una puñalada en el tórax, ha comenzado a sangrar abundantemente siendo esta última herida grave, pues a punto ha estado de alcanzar un pulmón.

Sin embargo, el taxista ha logrado avisar a la emisora de lo ocurrido pero decidió intentar llegar por sus propios medios hasta Son Espases ante el temor de que los servicios de emergencia no llegaran a tiempo para salvarle la vida.

Sin embargo, a la altura del polígono de Can Valero se ha visto obligado a detenerse al no ser capaz de continuar y ha quedado inconsciente.

Tras ser localizado por varios de sus compañeros -quienes habían recibido el aviso desde la Central- se han desplazado hasta el lugar dos ambulancias así como unidades de la Policía Local y Nacional que han atendido in situ al herido y lo han trasladado en estado grave hasta Son Espases.

La Policía Local y Policía Nacional buscan ahora al agresor siendo la brigada de homicidios de esta última la que se hará cargo de la investigación.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.