Un taxista se halla en estado grave después de recibir dos puñaladas del cliente al que transportaba.

La agresión ha tenido lugar en Palma sobre las dos de la madrugada cuando trasladaba al cliente hacia la barriada de Son Roca. Según ha trascendido, el pasajero ha apuñalado al taxista durante el trayecto con la intención de robarle y, tras hacerlo, ha abandonado el vehículo y se ha dado a la fuga con el botín.

El conductor, que ha sufrido un corte en el cuello de unos siete centímetros y una puñalada en el tórax, ha comenzado a sangrar abundantemente siendo esta última herida grave, pues a punto ha estado de alcanzar un pulmón.

Sin embargo, el taxista ha logrado avisar a la emisora de lo ocurrido pero decidió intentar llegar por sus propios medios hasta Son Espases ante el temor de que los servicios de emergencia no llegaran a tiempo para salvarle la vida.

Sin embargo, a la altura del polígono de Can Valero se ha visto obligado a detenerse al no ser capaz de continuar y ha quedado inconsciente.

Tras ser localizado por varios de sus compañeros -quienes habían recibido el aviso desde la Central- se han desplazado hasta el lugar dos ambulancias así como unidades de la Policía Local y Nacional que han atendido in situ al herido y lo han trasladado en estado grave hasta Son Espases.

La Policía Local y Policía Nacional buscan ahora al agresor siendo la brigada de homicidios de esta última la que se hará cargo de la investigación.

10 Comentarios

  1. Si las condenas en España fueran más duras la gente robaría comida y no dinero haciendo daño a gente inocente, que solo busca dar de comer a su familia. Pedimos la muerte para ese tío que asesinó a gente a sangre fría en Bosnia simplemente por ser musulmanes, no seamos cínicos, este individuo del taxi merece lo mismo. Deseo que le cojan y pague por ello. Cambiemos la ley ya señores hay gente que se merece la perpetua, no deben convivir con nadie, solos encerrados como ratas. Animo a la familia

  2. Animos al taxista!!
    No entiendo como tanto los taxis como los buses emt no llevan todos mamparas de proteccion, asi pasa lo que pasa…
    Hay mucha chusma por ahi y estos profesionales se juegan la vida cada dia…

  3. Ánimos para el taxista y el gremio.
    Estaría bien oír que dicen de estos aquellos que atacan sistemáticamente al gremio.

    • Yo soy de esos, pero en este caso espero que se recupere pronto el taxista y que cojan al hdp y lo suelten enmedio de la cantina del aeropuerto…

    • Yo suelo hablar en contra de los taxistas por como conducen algunos, pero nada justifica algo como lo que ha pasado. Espero que se recupere pronto, y que enganchen al asesino en potencia que tenemos por la calle. Todos los taxis y buses sin excepción deberían llevar mamparas de protección para que no puedan pasar cosas como esta nunca más, no es la primera…

  4. Y lo peor de todo que este delincuente siga en libertad pudiendo hacer lo mismo a otros taxistas , habrá que poner cámaras de vigilancia en los taxis , para mas seguridad

  5. entiendo que una persona pueda llegar a robar para subsistir o para comer (no es que lo vea bien, pero lo entiendo), lo que no se puede justificar jamás es apuñalar a alguien como este caso, con intención de matar, con tal de robarle. Esto no es robo, es un homicidio en grado de tentativa y espero que se le encuentre y se le juzgue por ello con la máxima severidad.

  6. Lamentable que a dia de hoy haya que jugarse la vida para llevar un sueldo a casa, hay trabajos de riesgo en los que se deberia permitir ir armado para defenderse de agresores asi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.