Uno joven inglés ha recibido esta madrugada una paliza en el Paseo Marítimo por parte de un grupo de jóvenes quienes, finalmente, le han sustraído la cartera y la chaqueta.

El suceso se ha producido sobre las 3:30 horas a la altura del hotel Tryp Bellver cuando, según ha relatado la víctima, unos cinco jóvenes (chicos y chicas) le han asaltado y han comenzado a golpearle para después robarle.

Un hombre que trabaja en las embarcaciones atracadas en la zona ha localizado al chicho  con abundante sangre en el rostro por lo que ha llamado a la Policía Local que ha desplazado una dotación hasta el lugar para atenderle y levantar atestado de lo ocurrido.

Todo apunta a que hay un grupo violento actuando en la zona del Marítimo

Esta es la segunda agresión de características similares que se produce en el Paseo Marítimo en menos de un mes.

Por la descripción que han dado tanto el agredido (de poco más de veinte años) como un testigo, todo indica que se trata del mismo grupo que hace unas pocas semanas intentaron robar a dos turistas ingleses y acabaron por propinaron una paliza a uno de ellos y luego lanzarlo al mar.

En aquella ocasión, el grupo intentó robar una cartera a un turista quien se percató de ello. La reacción de los ladrones fue muy agresiva al verse descubiertos y golpearon a la víctima antes de robarle y tirarle al mar. El grupo, según los datos recabados por la policía, estaría compuesto por tres chicas y dos chicos de poco más de veinte años.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.