Un conductor ebrio vuelca y queda atrapado al “olvidarse” de que había una rotonda en La Vileta

Un conductor de 41 años ha quedado atrapado en el interior de su vehículo tras volcar en la rotonda de La Vileta y asegurar a una persona que le auxiliaba que se había “olvidado” de que la misma “estaba allí”.

El suceso se ha producido en torno a las cuatro de la madrugada cuando el hombre ha llegado a la citada rotonda desde el Camí dels Reis y ha continuado recto, enfilando directamente contra ella.

A raíz de ello, el automóvil se ha empotrado contra varios arbustos y ha acabado volcando, quedando el conductor atrapado cabeza abajo y sujeto tan solo por el cinturón de seguridad aunque consciente. La suerte ha querido que una rama que ha perforado la luna delantera y ha penetrado en el interior del vehículo no le alcanzara por unos escasos centímetros.

Un testigo de  lo ocurrido se ha acercado para prestar ayuda y ha sido entonces cuando el conductor accidentado le ha explicado que se había “olvidado de que allí había una rotonda”.

Hasta el lugar se han desplazado varias ambulancias, dotaciones de la Policía Local y los Bomberos que, tras cortar el cinturón de seguridad, han logrado liberarle.

El hombre, quien ha sido atendido in situ por el personal médico de las ambulancias, presentaba heridas leves y ha sido trasladado hasta un centro hospitalario, no sin antes haber sido sometido a la prueba de alcoholemia en la que ha triplicado la tasa permitida para circular.

 

 

 

Hay omentarios

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.