Un total de 54 personas han muerto este año en accidentes de tráfico en carreteras y vías urbanas de Baleares, tras los siniestros del pasado fin de semana que les costaron la vida a un motorista en Es Mercadal (Menorca) y a un peatón en Llucmajor.

Según ha explicado en una nota informativa Delegación de Gobierno, esta cifra supone tres fallecidos más que el año pasado en estas mismas fechas.

La delegada del Gobierno en Baleares, Maria Salom, ha asistido este lunes al minuto de silencio celebrado en la Jefatura Provincial de la Dirección General de Tráfico en Palma con motivo del Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico que se conmemora cada 19 de noviembre.

El acto de homenaje ha contado con la presencia de la jefa provincial de Tráfico en Baleares, Cristina Gago; del jefe de la Guardia Civil de Tráfico, Francisco José Domingo, los equipos de emergencias que habitualmente colaboran en los accidentes que de las Islas; los funcionarios de la Jefatura Provincial de la DGT; y familiares de las víctimas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.