Se queda atrapado en unas alambradas al intentar huir de las alucinaciones provocadas por la droga

Un hombre de 35 años ha quedado este mediodía atrapado entre las alambradas que coronan una verja situada sobre un muro cuando intentaba huir de sus propias alucinaciones tras consumir cocaína.

El rocambolesco suceso ha tenido lugar en las cercanías del poblado de Son Banya sobre las 15:00 horas y, según ha explicado a Crónica Balear el individuo -quien se ha identificado así mismo con toda naturalidad como “Antonio, un conocido toxicómano de Alcudia”-no es la primera vez que le sucede algo similar: “Siempre me pasa lo mismo cuando consumo cocaína. Comienzo a tener alucinaciones de que me persiguen y no se donde me meto intentando huir de mis perseguidores. Luego, cuando se me pasa el efecto, me encuentro siempre en sitios a los que no se ni como he llegado. Un día, por ejemplo, acabé encima de los depósitos de CLH”.

Tras recibir las primeras llamadas avisando de que el hombre estaba atrapado, la Policía Local de Palma ha desplazado una unidad hasta el lugar pero a la vista de que no podía hacer nada por liberar al hombre (se encontraba atrapado a unos cuatro metros de altura), han solicitado la presencia de los Bomberos de Palma.

Finalmente, han sido estos últimos los que han llevado a cabo las labores de rescate con la colaboración del propio atrapado quien muy educadamente les solicitaba que anduvieran con cuidado porque tenía “enganchado el escroto”.

El individuo no ha necesitado ser trasladado hasta un centro hospitalario pero ha prometido “que esta semana sin falta, entra en Proyecto Hombre porque esto no puede ser”.

 

Hay omentarios Únete a la conversación

Únete a la conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.