El presunto responsable de provocar un accidente mortal en la autopista de Inca ha sido enviado a prisión sin fianza después de haber pasado a disposición judicial esta tarde y tras pasar la noche en los calabozos por dar positivo en alcohol y cocaína.

El detenido, de 42 años, causó un choque en cadena entre otro coche y una furgoneta que provocó la muerte de su acompañante, que tenía 33 años de edad, según han explicado desde la Guardia Civil.

Por esto, se le imputan dos delitos, uno por homicidio imprudente y otro contra la seguridad del tráfico.

El suceso tuvo lugar sobre el kilómetro 7,8 de la autopista de Inca este lunes por la tarde, cuando al perder el control del Opel Corsa que conducía colisionó con la parte trasera de una furgoneta que, a su vez, impactó contra un vehículo BMW.

Por su lado, el conductor de la furgoneta quedó herido leve y el del otro coche salió ileso.

4 Comentarios

  1. Ostras. Un borracho a la carcel???? Han cambiado las leyes????
    Ya era hora un juez con dos co jo nes….
    Espero se pudra ahí porque a la señora no la devolveran a la vida.
    Ole ole ole.
    Así todos hombre.
    D.E.P. la fallecida y animos a los familiares

    • Muy bien dicho Tony, a ver si se empiezanlo aplicar las leyes y las penas según la gravedad de los hechos, y mira tu por dónde, por causa de un inepto al volante que pegó un frenazo o porque se vio obligado hacerlo, hemos descubierto positivo en alcohol y coca a las 18:00 de la tarde de un lunes, pues la pagas y punto. Hará dos demanas delante de mi casa, sobre las 19:00 también dos chicos esnifando sin parar, un lunes idéntico al de ayer, que clase de persons un lunes a esa hora dentro de un coche tienen la necesidad de hacer eso? Pasen niños, familias, etc? Y mira que tenían un callejón bien cerca, pero no… estos después salen como salen y a pegarse a los cochez, hacer largas, trompos, y de todo. Eso si, la guardia civil o la local, brilan por su ausencia..

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.