La diputada del Grupo Parlamentario Popular Núria Riera ha acusado este lunes a la presidenta del Govern, Francina Armengol, de ser “radical” y “más independentista” que sus propios socios de Govern, “por eso está a gusto y prefiere negociar los Presupuestos de la Comunidad con Podemos que con el PP”, ha asegurado.

En rueda de prensa, Riera ha criticado a Armengol por preferir negociar los Presupuestos con un grupo “inestable y antisistema como es Podemos, que con el PP que es un partido “estable y que reconoce la democracia”, ha dicho.

Precisamente por este motivo, Riera ha explicado que la portavoz del GPP, Margalida Prohens, preguntará en el pleno del Parlament a la presidenta del Govern “si considera que pactar los presupuestos con Podemos es lo más beneficioso para Baleares”.

En este punto, Riera ha acusado a Armengol de tener “dependencia total de partidos que son antisistema y que van en contra de la leyes y de la Constitución”.

“Parece que Armengol prefiere pactar con un grupo inestable y antisistema y gobernar con unos socios débiles y radicales que lo único que le hacen es aguantarle la silla”, ha apostillado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.