El centro de ocio Port Mayurqa, cuya empresa promotora es Intu Eurofund, ha sumado estos días nuevos apoyos, tras la firma de un convenio de colaboración con la Asociación Sindical del Taxi de Mallorca y con la Federación Independiente del Taxi de Baleares (Fitib) para contribuir “a mejorar la accesibilidad al centro, completando la oferta de transporte público”.

Según han explicado, en las últimas semanas, numerosas empresas también han manifestado su adhesión al proyecto por “considerar que será un elemento clave para desestacionalizar el turismo”. Así, Quely, la proveedora global de servicios turísticos World 2Meet y la firma de logística Angel24 son las últimas compañías en respaldar el proyecto.

Desde Port Mayurqa explican que “todas ellas” consideran que el proyecto “se convertirá en un elemento dinamizador de la economía balear creando un producto turístico de carácter sostenible durante todo el año” y que con su puesta en marcha se crearán “miles de puestos de trabajo”.

En este sentido, Port Mayurqa contará con una inversión superior a los 500 millones de euros y generará alrededor de 2.000 empleos en la fase de construcción y 3.000 puestos de trabajo cuando abra sus puertas.

Entre las “fortalezas” que presenta el futuro centro de ocio, sus promotores destacan su interés “por desarrollar un concepto único y novedoso” que estará “destinado al ocio familiar, desde una decidida apuesta por los operadores locales”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.