Repsol Honda

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha manifestado que llega al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, última cita del Mundial, con “ganas de intentar terminar la temporada con un buen resultado” que además le permita pelear por acabar en la cuarta posición del campeonato.

“Vamos a Valencia con una mentalidad positiva y con ganas de intentar terminar la temporada con un buen resultado. Siempre siento el gran ambiente y recibo mucha energía de los aficionados”, manifestó en declaraciones facilitadas este martes por su equipo.

El catalán aseguró que el de Valencia es un circuito que le “gusta mucho”. “He ido bien en el pasado y he logrado buenos resultados, así que espero que la moto trabaje bien y podamos hacer una buena carrera”, apuntó.

“Dimos un paso adelante en la configuración de nuestra moto en Malasia y eso nos da confianza para el fin de semana”, subrayó Pedrosa, que ha logrado tres victorias en MotoGP -en 2007, 2009 y 2012- y otros cuatro podios en la categoría reina, además de sumar dos victorias en 250cc -en 2004 y 2005- y una en 125cc, en 2002, en Valencia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.