REPSOL MEDIA

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha reconocido que tras una temporada irregular “estaría bien” terminar el Mundial con una buena actuación en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana, una pista que es de su agrado y donde intentará empezar a ganar confianza de cara al próximo campeonato.

“Es una pista que me gusta, aquí con el calor de la afición hace que todo sea más especial. Es la última carrera y estaría bien acabar en buena forma”, manifestó en rueda de prensa.

Pedrosa reconoció que el año pasado “no fue positivo” para él en el Ricardo Tormo de Cheste al no poder terminar la carrera. “Llegaba de una lesión, esta vez espero acabar mejor. Si el tiempo es estable nos ayudará durante los entrenamientos”, apuntó.

Sobre su temporada, reconoció que ha tenido altibajos. “He hecho cosas mejor que el año pasado, otras no tanto. He tenido algunos altibajos, ha ido cambiando. En las últimas carreras no me fue muy bien, por eso estoy deseando empezar mañana y tener buena sensación en la moto”, aseguró.

“El objetivo para el próximo Mundial es intentar mejorar en los puntos en que no lo hago, es lo que tengo pensado para este invierno. Empezar a probar la moto para hacer las cosas mejor que este año”, reiteró sobre qué espera de él y de su Honda para la próxima campaña.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.