Repsol Honda

El piloto español de MotoGP Dani Pedrosa (Repsol Honda) ha señalado este viernes que tanto él como su equipo deberán seguir “concentrados” y seguir “en buena dirección” de cara a la carrera del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de este domingo.

“Estoy bastante contento por cómo nos ha ido hoy”, dijo el catalán, que logró el segundo mejor tiempo, sólo superado por Jorge Lorenzo. “Me he sentido mejor por la tarde, porque la pista estaba tenía un poco más de temperatura y había algo más de agarre”, comentó.

“Si se mantiene seca, como parece que será, el asfalto mejorará aún más y el agarre también lo hará, así que debemos seguir concentrados y mantener la buena dirección”, aseguró Pedrosa este viernes en declaraciones a su equipo.

Además, el de Sabadell reconoció haber trabajado con los neumáticos y afirmó querer seguir mejorando para la carrera. “Hoy hemos trabajado en los neumáticos, en nuestro ritmo y en la configuración de la moto, pero mañana tenemos otro día importante de entrenamientos. La carrera será por la tarde, pero necesitamos mejorar también en condiciones más frías”, concluyó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.