Circuito de Jerez

El piloto portugués Miguel Oliveira y el español Arón Canet han sido los más rápidos este viernes en la última jornada de entrenamientos privados en las categorías de Moto2 y Moto3, respectivamente, que se han celebrado en el circuito de Jerez de la Frontera.

Los entrenamientos privados para algunos equipos de las categorías de Moto2 y Moto3 llegaron a su fin con esta segunda sesión. Oliveira fue el más veloz en la categoría intermedia estableciendo una marca de 1.41.518. Tras él, se situó el italiano Francesco Bagnaia, el más rápido este jueves, con 1.41.622.

Por su parte, Álex Márquez, que continuará la semana que viene sus test en Jerez -esta vez a lomos de la MotoGP del Marc VDS en sustitución del lesionado Thomas Luthi-, logró mejorar sus cronos oficiales consiguiendo una mejor vuelta de 1.41.719.

El cuarto mejor tiempo fue para Brad Binder con 1.41.776, al que siguió un inspirado Danny Kent que no notó la ausencia estos últimos meses del Mundial ya que logró bajar al 41′ con un registro de 1.41.928. En cuanto a los españoles, ‘novatos’ de la categoría, Héctor Barberá y Joan Mir finalizaron decimocuarto y decimosexto, respectivamente, mejorando sus registros del jueves.

En Moto3, el español Arón Canet fue el más rápido (1.46.175) de los dos días, en su caso, a una décima del mejor tiempo para la categoría establecido por el también español Jorge Martín durante el pasado Gran Premio con 1.46.004.

En cuanto a incidencias de la jornada, todas sin consecuencias, se produjeron las caídas de los pilotos Tetsuya Nagashima, Deniz Oncu, Bo bendsneyder, Simone Corsi, Sam Lowes, además de la rotura mecánica de la KTM de Iker Lecuona que obligó a parar los entrenamientos para limpiar la pista de aceite, informa el Circuito de Jerez.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.