Foto: Europa Press

Una persona ha fallecido este miércoles como resultado del incendio declarado en un bloque de viviendas de la calle Saragossa de Barcelona, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

Según fuentes municipales, el fuego, que ha afectado al número 132 de la calle, en el barrio de El Putxet i el Farró, se ha declarado poco antes de las 10.00 horas en la sexta planta del edificio.

A consecuencia del incendio, una persona ha quedado herida grave con un 50% de quemaduras de tercer grado y ha sido trasladada al hospital Vall d’Hebron, donde también se ha desplazado a una persona con heridas menos graves.

16 personas más han resultado heridas leves, de las cuales seis han sido trasladadas a distintos hospitales de Barcelona.

Los Bomberos de Barcelona han destinado 15 dotaciones, una decena de unidades del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) ha atendido varias personas por inhalación de humo y ansiedad, y la Guardia Urbana ha cortado el tráfico de la ronda General Mitre desde la plaza Lesseps en sentido Llobregat.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.