Trágico final el de la mujer que salió afectada en el accidente múltiple en la autopista de Inca. Ha fallecido esta tarde cuando estaba de camino al hospital de Son Llàtzer. Tenía 33 años e iba en el coche que provocó el choque en cadena.

Cuando estaba siendo trasladada en ambulancia, la mujer entró en parada cardiorrespiratoria cuando ya estaban en Son Ferriol. El médico ordenó parar en el arcén y allí le practicaron las maniobras de reanimación. Sin embargo, no pudieron salvar su vida y murió antes de llegar a Son Llàtzer.

En un principio, informaron de que su estado era grave, pero no suficiente como para que su vida peligrara. Así, los médicos creen que podría tener heridas internas que en un primer momento no pudieron ver.

El accidente se produjo hacia las 18:20 en la autopista de Inca, poco antes de llegar al Festival Park. Un frenazo provocó que un coche por detrás se llevara por delante a dos vehículos. Precisamente, en este turismo que iba detrás viajaba la víctima. El conductor de dicho automóvil dio positivo en el control de alcoholemia y casi duplicó la tasa máxima permitida.

El choque múltiple provocó grandes retenciones, de más de seis kilómetros, que incluso se prolongaban hasta Palma.

19 Comentarios

  1. Este diario está comprado sólo pone lo que le interesa al gobierno. Cada vez que pongo un comentario de la Policía o guardia civil me lo borran!!! Sin faltar el respeto nunca a nadie!!! Vendidos!!!

  2. Esta mañana una furgoneta de la Guardia Civil se ha parado en medio de la autovía a la altura del festival, así porque si, el guardia civil que conducía se ha sacado el móvil y ha realizado una foto con la furgoneta parada en todo el medio y 200 coches detrás mía quietos mirando lo que cojones hacían. Aquí cada uno hace lo que le sale de los h….. mi enhorabuena por el guardia civil que ha realizado está acción. Eres patético!

    • Si se ha parado allí es porque la Guardia Civil de Tráfico es la encargada de la seguridad del tráfico, para eso son los especialistas y lo más seguro que estuvieran trabajando. Tu quien c…o eres para criticar que una furgoneta de la Guardia Civil estaba haciendo fotos melón? Si estaban en la autopista haciendo fotos debía ser el equipo de atestados. El patetico eres tu! y mira para adelante y obedece las señales del agente que encima te vas a llevar una receta. Aissss cuanto cafre suelto

      • ¿Quién es? uno de los que les pagan el sueldo… cómo se nota que los servicios estatales (todos ellos) no tienen competencia, se acabaría el cachondeo bien rápido.

      • El cafre eres tú! Tu estabas allí? No creo no me pareció ver ningún fantasma… Hay formas y formas de actuar y pararse de repente en medio de la autovía con coches detrás no es buen sitio. Ponen en peligro a los ciudadanos claramente.

      • Como se nota que eres GC , reconoce que hay muchos que actuan como les sale de los huevs , sino fijate en el que emapelaron en calvia por perseguir y multar a un compañero que no aguantaba , a parte de los que se creen lo mas de lo mas y te tratan como una mierda cuando eres un ciudadano honrado , eso si , les llega el macarra de turno y se cagan , que tengas un buen dia

  3. Hay muchos mas “peligrosos” que sin beber alcohol van conduciendo por el carril de enmedio, sin poner intermitentes, que no saben que la autopista tiene carriles de acceleración i deceleración. No hace falta entral en autopista a 50 i acelerar dentro o al reves. No toda la culpa es de los “borrachos”
    Mas impuestos al alcohol? No te bastan los que pagas? Los que vais tachando de borrachos me gustaria ver que haceis vosostros… “Casi duplicó” Ojo! jajaja no llegava a 0’50. Vaya pedal no? jajaja

  4. El fallo no son las leyes sino las personas. ¿Cuando van a empezar las personas en ser más responsables? No sirve ninguna ley ni ninguna multa para las personas irresponsables. Tanto en los casos de accidentes como en todo en esta vida.

  5. Imperdonable ir bebido pero también imperdonable el que provocó el frenazo. Probablemente por cambiar bruscamente de carril y sin intermitente. Lo veo a diario. Y este seguro que se fué de rositas. Solo espero que lea la noticia y se le quede en su conciencia que hay una persona fallecida por conducir como un animal. Un egoista de los muchos que a diario se ponen al volante sin pensar en las consecuencias de su nefasta e irregular forma de conducir.

  6. Irresponsable el que conduce bebido poniendo en peligro su viday la de los demás, muy triste la noticia esta mujer tenia toda una vida por delante 36 años no es justo endurezcan mas a estos individuos con retirada del carnet y lo que la ley proceda y pongan mas seguridad vial.siento enfado y triteza…!!Lo siento por esta mujer y su Familia, que Dios la tenga en su gloria.

    • Claro, que paguen justos por pecadores, como el cánon digital. Hay que ver cómo os gusta el dinero de los demás.

      Los impuestos págalos tú si quieres. Dáselo a Marianito o Coleta Morada que seguro que le dan mejor uso. Hay formas de castigar a quién la hace sin joder a los demás. Cuánto daño hicieron los sangrantes castigos colectivos en las escuelas que ahora a todos os parece flipante la idea.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.