Una excursionista alemana de 45 años ha muerto esta tarde tras precipitarse por la Serra de Tramuntana. La mujer iba con su marido cuando se ha caído. En un principio pudo ser rescatada, aún con vida, pero no pudo sobrevivir a las graves heridas.

El trágico suceso se ha producido a las 16:30 mientras la mujer estaba paseando junto a su marido entre Sóller y Deià, en la zona del restaurante Béns d’Avall. Iban en una zona rocosa cuando se ha precipitado desde 15 metros de altura.

El despliegue para rescatar a la excursionista ha sido grande. Los Bomberos de Mallorca del parque de Sóller y la Guardia Civil junto a su helicóptero han llegado tras recibir el aviso del servicio de emergencias. También han acudido dos ambulancias del 061.

En un primer momento se encontraba en estado crítico. Después de reanimarla, fue trasladada urgentemente hasta el hospital de Son Espases. Sin embargo, por el camino entró en parada cardiorrespiratoria y esta vez no pudieron hacer nada para salvar su vida. Llegó al centro hospitalario ya fallecida.

3 Comentarios

  1. siempre la misma historia,marido pasea con mujer y mujer se cae por precipicio…
    Porqué nunca se cae el hombre??? Tan torpes no debemos de ser!!!!

  2. se deberia concienciar mas a toda esta gente que viene de ciudades o sitios demasiado llanos y no conocen el peligro que es un acantilado, bancanales, torres, piedras y muchisimo mas que se podria anunciar, es muy bonito a todo auquel que por primera vez se encuentra con estos sitios tan maravillosos y esto anima a no tener respeto a determinados lugares y ocurren estas desagradables situaciones. no estaria nada mal crear una campaña de este tipo de tema para proteger al ser humano y a nuestro sistema. en lo posible de crearse no sobrefacturar determinados gastos, se trataria de un bien social, no economico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.