La calle Aragón de Palma ha sido esta tarde el escenario de un accidente de tráfico con un coche y una moto como protagonistas. Un turismo que estaba realizando un giro por un sitio prohibido se llevó por delante al vehículo de dos ruedas. Su piloto quedó herido y su pronóstico es reservado. Esto ha provocado importantes retenciones.

El accidente se produjo hacia las 17:45 en el cruce con la calle de Son Ventallol. Una moto circulaba por la calle Aragón en sentido hacia Avenidas cuando se topó de repente con un automóvil. El coche estaba en el otro carril y giró hacia su izquierda. Lo que ocurre allí es que tiene una doble línea continua, por lo que no podía tomar esa calle desde ese punto. Así, el motorista de unos 30 años no pudo evitar el choque con la parte lateral derecha trasera y quedó tendido en el suelo.

En el coche que realizó el giro viajaba una mujer de unos 40 años. En el momento en el que circulaba en sentido hacia las afueras de Palma iba sola en el vehículo.

Inmediatamente llamaron a los servicios de emergencias y llegaron varias unidades de la Policía Local de Palma. Además de atender en un primer momento a los implicados, tuvieron que regular el tráfico. Aun así, no pudieron evitar grandes retenciones en la calle Aragón en sentido hacia Avenidas desde Es Rafal hasta la zona del antiguo Bar Güell.

También acudieron sanitarios y atendieron al motorista herido. Tras esto, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario en pronóstico reservado.

5 Comentarios

  1. Pobre chico! En calle Aragón hay conductores que realizan giros prohibidos continuamente y si se lo recrimina encima te dicen se todo,como me sucedió a mi.Pronta recuperación al motorista y retirada se carnet a la inútil.

  2. Estoy tirado en sofá con una rotura calcario el talón por el mismo caso un giro en la calle Aragón saltándose la doble línea continúa el perla se dio la fuga pero tenemos su matrícula y hay testigos le deseo suerte la va necesitar más que yo

  3. En la calle aragon continuamente se realizan giros prohibidos. Lo raro es que no haya mas accidentes.
    Que se recupere pronto el herido.

  4. Que se recupere cuanto antes el motorista y que no sea de mucha gravedad, y la señora debería de fijarse mas en las señales y mas en este tipo de vias…

    Ahh y por cierto q curioso que al no revelar nacionalidades de los implicados en el accidente no hayan comentarios racistas, ni insultos hacia sus culturas….cuando por lo general suele llenarse esto de insultos…soy extranjero y considero que en toda parte ahi de todo…y se tiene que pagar con el codigo que marque la ley.
    de echo me parecio sorprendente q este sea el 1°.
    Un saludo y precaucion al volante este fin de semana.

    • Hola German, soy mallorquin y estoy contigo, el extrangero es para mi el que vive aqui y no se adapta a la vida cotidiana, a las normas y a la ley, el respeto ha de ser por parte de todos, no por ideologia, religion o creencia, lo que se esta perdiendo es el civismo, y el buen hacer, si todos ponen de su parte, puede que algun dia, dejemos un buen ejemplo para nuestros hijos, que es lo contrario de lo que esta pasando ahora.
      Que se recupere el compañero motorista y que la ley sancione a quien tiene la culpa como toca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.