La calle Aragón de Palma ha sido esta tarde el escenario de un accidente de tráfico con un coche y una moto como protagonistas. Un turismo que estaba realizando un giro por un sitio prohibido se llevó por delante al vehículo de dos ruedas. Su piloto quedó herido y su pronóstico es reservado. Esto ha provocado importantes retenciones.

El accidente se produjo hacia las 17:45 en el cruce con la calle de Son Ventallol. Una moto circulaba por la calle Aragón en sentido hacia Avenidas cuando se topó de repente con un automóvil. El coche estaba en el otro carril y giró hacia su izquierda. Lo que ocurre allí es que tiene una doble línea continua, por lo que no podía tomar esa calle desde ese punto. Así, el motorista de unos 30 años no pudo evitar el choque con la parte lateral derecha trasera y quedó tendido en el suelo.

En el coche que realizó el giro viajaba una mujer de unos 40 años. En el momento en el que circulaba en sentido hacia las afueras de Palma iba sola en el vehículo.

Inmediatamente llamaron a los servicios de emergencias y llegaron varias unidades de la Policía Local de Palma. Además de atender en un primer momento a los implicados, tuvieron que regular el tráfico. Aun así, no pudieron evitar grandes retenciones en la calle Aragón en sentido hacia Avenidas desde Es Rafal hasta la zona del antiguo Bar Güell.

También acudieron sanitarios y atendieron al motorista herido. Tras esto, fue trasladado en ambulancia a un centro hospitalario en pronóstico reservado.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.