Al menos tres jóvenes han resultado heridos tras el incidente producido la madrugada de este domingo en el cruce de las calles Joan Miró y Camilo José Cela, en Palma. El suceso tuvo lugar sobre las 05:30 horas.

Un joven, de unos veinte años de edad, circulaba por Joan Miró, sentido Plaza Gomila, cuando en el cruce mencionado, realizó un «recto», perdió el control del vehículo y se subió a la acera. Justo en el lugar, se encontraba un grupo de unas trece personas que, al ver el vehículo descontrolado, trataron de apartarse lo antes posible.

Algunos saltaron hacia los lados y otros consiguieron alejarse, pero el coche arrolló a dos de ellos, un chico y una chica. Se dio aviso inmediato a los equipos de emergencia ya que en un primer momento, se valoró que se trataba de un atropello grave; aunque al llegar el equipo médico, comprobaron que los dos jóvenes arrollados se encontraban leves.

La Policía Local de Palma sometió al conductor a la prueba de alcoholemia y éste arrojó un resultado positivo, triplicando la tasa permitida; por lo que se le imputará un delito contra la seguridad vial al conducir bajo el influjo de bebidas alcohólicas. Pero el incidente no acabó ahí. Al parecer, según el testimonio del propio conductor, recibió una paliza. Según explicó a los agentes, el grupo le bajó del coche y le propinó golpes y patadas en el suelo. De hecho, sangraba abundantemente por la cabeza.

La ambulancia atendió también al conductor y fue necesario poner puntos en el corte que había sufrido en la cabeza. El joven no pudo denunciar a los agresores porque dijo no saber identificarlos.

6 Comentarios

  1. Impresionante vivimos en pais de barbarie tanto por el borracho conductor, por la paliza como por los comentarios apoyando la paliza.

  2. Este igual a la próxima se lo piensa.
    Total si fuese a juicio,no le pasaría nada.
    Igual con la manta de ostias aprende a decidir bebo o conduzco.
    Bravo por los que le han dado el merecido.
    Este duele.

  3. Oh, pobrecito, que le han dado una paliza… Que se joda, verás como seguramente la próxima vez no lo volverá a hacer. Y ojo, llego a ser yo el que le da la paliza, y encima me denuncia, y lo busco para darle otra por mongolo, pasamontañas en mano.

    • Ojalá nunca le den una paliza a ningún familiar tuyo ni amigos ni a ti mismo, no es la manera lógica de actuar, me daría pena tener que darte a ti la noticia de que un hijo tuyo o familiar está grave tras una paliza, nadie se merece eso, ya pagará el conductor por las penas legales que le toquen no es justificable la actuación que tuvieron el resto de personas, que por cierto ya están siendo investigadas. Ahora les saldrá más cara a ellos por la paliza que al conductor por su irresponsabilidad. Suerte a los agresores que no ingresen en prisión.

  4. No siento lástima por el conductor ya que lo que hizo es una irresponsabilidad gravísima que estuvo a punto de provocar una tragedia. Con ese nerviosismo cualquiera puede perder los nervios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.