Ibiza y Formentera han cerrado el mes de octubre con una ocupación hotelera del 69,04 por ciento, un 1 por ciento menos en comparación con lo registrado durante el mismo periodo del pasado año, según una encuesta de la Federación Hotelera pitiusa.

En concreto, Ibiza ha registrado en octubre una ocupación del 70,35 por ciento, un 1,5 por ciento menos en comparación con el mismo mes del pasado año.

Mientras, en Formentera la ocupación registrada ha alcanzado el 46,04 por ciento, un 10 por ciento más en comparación con 2016, cuando en octubre se llegó a una ocupación del 41,86 por ciento.

Según la patronal, en el arrastre de temporada, hasta el pasado octubre la ocupación media en los hoteles pitiusos ha sido del 84,53 por ciento frente al 86,13 por ciento de 2016.

Por islas, hay que destacar que Ibiza, en ese acumulado, ha logrado alcanzar un 85,11 por ciento de plazas ocupadas y Formentera, un 76,70 por ciento. Estas cifras, según la patronal, son también ligeramente inferiores a las registradas el pasado año.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.