La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de cocaína y marihuana que se localizaba en el municipio de Ariany y que había ocasionado muchas quejas entre los residentes. De esta manera, se ha detenido a un hombre de 45 años como presunto autor de tráfico de drogas.

Agentes adscritos a la Comisaría de Manacor iniciaron las investigaciones después de recibir numerosas quejas vecinales. Las denuncias estaban relacionadas con el consumo y tráfico de droga en Ariany.

Tras averiguar lo que estaba ocurriendo, descubrieron que un varón origen marroquí de 45 años se dedicaba al menudeo, principalmente de cocaína. Su zona de actuación era la del Levante mallorquín. Así, procedieron a su arresto.

El detenido contactaba directamente con los consumidores a través del teléfono. O bien quedaban con ellos en su domicilio y les suministraba la droga, o bien se desplazaba hasta el lugar donde se hallaba el comprador, si este se lo pedía.

Después de arrestarle, la Policía registró su casa e intervinieron 210 euros, 21 gramos de cocaína dispuestos en envoltorios para su venta, 740 gramos de marihuana, sustancia de corte y utensilios para la venta.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.