CIRCUITO DE JEREZ

El piloto italiano Andrea Dovizioso (Ducati), actual subcampeón del mundo, consiguió el mejor tiempo en Jerez de la Frontera y estableció el récord de una MotoGP en el circuito andaluz tras la celebración del segundo y penúltimo test de final de temporada.

La jornada de este jueves, marcada por una magnífica climatología, estuvo dominada por Dovizioso, que logró un registro de 1.37.663, batiendo en tres décimas la mejor vuelta dada por la categoría en esta pista, récord en poder del español Jorge Lorenzo con 1.37.910 desde el año 2015.

El segundo mejor tiempo de la jornada fue para el piloto de Honda Cal Crutchlow con 1.37.818, seguido del español Jorge Lorenzo (Ducati), también con buen ritmo mejorando su vuelta de este miércoles y estableciendo una marca de 1.37.921.

Por su parte, Andrea Iannone, piloto más rápido en el primer test, se situó cuarto con 1.38.067 seguido de los españoles Pol Espargaró (1.38.314) y Alex Rins (1.38.360). El séptimo mejor tiempo fue para Rabat con 1.38.387, seguido de Petrucci, Miller y Bradley Smith entrando en el ‘top ten’ con el novato Morbidelli undécimo. Àlex Márquez acabó decimoséptimo.

Este jueves cerraron su temporada 2017 varios equipos que tras dos jornadas de ensayos ponen rumbo a sus respectivas sedes para aprovechar el descanso invernal. Estos equipos que fueron Ducati MotoGP de Lorenzo y Dovizioso, Ducati Pramac de Miller y Petrucci, Ducati Avintia de Rabat y Simeon, y Marc VDS con Morbidelli y Alex Márquez.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.