Un incendio ha provocado la alarma esta noche en Son Gotleu. Las llamas están calcinando un piso y esto ha provocado que tuvieran que ser desalojadas más de 50 personas de un edificio en el barrio de Palma. Hay cuatro personas afectadas, aunque solo una de ellas ha necesitado ser trasladada a un centro hospitalario.

El fuego se inició hacia las 20:30 en la calle Picos de Europa. Según apuntan algunos testigos, unos niños podrían haber provocado el fuego al tirar una pastilla para barbacoas. La Policía Nacional lo está investigando, aunque de momento no puede confirmar tal extremo.

Como las llamas eran muy intensas, más de 50 personas han tenido que ser desalojadas del edificio. Por su parte, los moradores -de nacionalidad india- pudieron escapar por su propio pie. Pero su piso ha quedado inhabitable. Una parte está calcinada y la otra totalmente destruida por la alta temperatura que se ha generado. Así, han tenido que precintar el piso.

Una mujer ha sufrido una intoxicación por el humo. Una ambulancia del 061 le ha tratado en primera instancia y luego ha sido trasladada a un centro hospitalario. Además, dos niños y un bebé han precisado de atención, aunque no han tenido que llevarlos a ningún hospital.

Los Bomberos de Palma se encuentran en el lugar sofocando las llamas y también se han presentado la Policía Local y la Policía Nacional.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.