Una empleada de limpieza del polideportivo de Son Moix está siendo investigada después de que las cámaras de seguridad del recinto grabaran cómo robaba en una taquilla. Se ha identificado a la supuesta ladrona como Rosa María S. M.. Los hechos se descubrieron después de que la víctima denunciara los hechos ante la Policía Local de Palma.

El robo se produjo el pasado 18 de octubre. Una persona se personó en la oficina de denuncias de la Policía porque ese mismo día, sobre las 12 del mediodía, habían forzado la taquilla en la que guardaba sus pertenencias en el polideportivo. Tras verificar si estaban todos sus bienes, se dio cuenta de que faltaban 25 euros. Así, le recomendaron que interpusiera una denuncia, ya que había una cámara de seguridad que vigilaba las instalaciones y que la Policía podía solicitar el visionado de esta.

Al cabo de dos días, los agentes solicitaron a la directora del centro que guardara las imágenes para que luego las pudieran visualizar. Ya el 23 de octubre, acudieron al recinto para ver la grabación de las cámaras de seguridad. Entonces se dieron cuenta de que una trabajadora realiza las tareas de limpieza en el recinto manipuló una taquilla. Durante la jornada posterior se citó al responsable de la empresa que se encarga de tal cometido para identificar a la empleada. Y sí, se trataba de Rosa María S. M..

En el vídeo comprobaron que la mujer abrió una taquilla forzándola. Cogió una cartera y se la llevó hasta el baño. Medio minuto después volvió y la dejó donde estaba.

La Policía Local entiende que hay un delito de robo con fuerza, por lo que se citó a Rosa María S. M. para comparecer como investigada en sus dependencias. El día 25 acudió junto a su abogado y dijo que declararía en el juzgado.

No es la primera vez que los agentes investigan a alguien por robos en el mismo punto. El pasado mes de abril, identificaron a dos usuarios forzando taquillas. Habían sustraído varios efectos personales, entre los cuales destacaba un móvil de 800 euros. Uno de ellos era menor. Sin embargo, la grabación de las cámaras de seguridad volvieron a revelar quiénes lo habían hecho.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.