Los Bomberos de Mallorca han tenido que sofocar este jueves al mediodía un incendio en una vivienda de Sa Pobla. La situación ha generado alarma, sobre todo porque se creía que había una persona en su interior. Al final no se han tenido que lamentar heridos.

Los hechos se han desarrollado en la calle Lluc hacia las 12 del mediodía. Los vecinos han visto que salía bastante humo negro de las ventanas y puertas de un domicilio de Sa Pobla. Incluso se temía que una anciana de 80 años estuviera atrapada en su interior. Ante tal alarmante situación, han llamado a los servicios de emergencias.

El hijo de la anciana se ha presentado y ha habido momentos de nerviosismo. Las llamas eran abundantes, en especial por la cocina. Por suerte, la mujer se encontraba sana y salva y lejos de su hogar, en Alcúdia. Eso sí, la vivienda ha quedado bastante afectada por el fuego.

Los Bomberos de Mallorca han sido los encargados de apagar el incendio. También han acudido al lugar la Policía Local, la Guardia Civil y una ambulancia del 061.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.